lunes, 31 de octubre de 2011

Día de muertos(Cartel)





Uso de conocimientos técnicos en la innovación

Las innovaciones técnicas no siempre son procesos nuevos, algunas veces son adecuaciones o actualizaciones de los ya existentes, para poder aplicarlas se requiere cierto grado de conocimiento sobre el problema.

Es necesario tener acceso a todo tipo de información que nos permita adquirir y analizar la posible solución para el problema.

La ciencia que vive en la humanidad actualmente se debe a los avances significativamente tecnológicos sobre la tecnología y la información los grandes cambios que se caracterizan esencialmente a esta nueva sociedad son: la generalización del uso de tecnologías, las redes de comunicación, el rápido desenvolvimiento tecnológico y científico, y la globalización de la información.

Conocimientos técnicos e innovación tecnológica

La tecnología es la aplicación de conocimientos científicos a la necesidad de la vida cotidiana.

Uno de los conocimientos técnicos que sustentan la innovación tecnológica esta formada por habilidades, saberes y conocimientos que posee cada persona.

Los cambios tecnológicos se están dando en grandes pasos, por esto es necesario actualizarnos en las nuevas tendencias del conocimiento y los nuevos descubrimientos.

El acceso al conocimiento y a la tecnología depende en gran medida del acercamiento que se tiene con las fuentes de conocimiento, como los centros de investigacion