martes, 8 de noviembre de 2011

cuadro de las caracteristicas de las herramientas

EMPRESA

CARACTERISTICAS

EFICIENCIA

LA RAZON

* Cuenta con una gran gama de TIC`s como la pagina web, facebook, twitter, periódico, internet, una red de computadoras, ya que se dedican a la realización del periódico con el mismo nombre.

* Gracias a las TIC`s se dan a conocer poco a poco.

* Mejoran sus ventas con lentitud tratando de acercarse a los lectores del mañana los jóvenes.

Tienen las fallas normales como las que encontramos en nuestro hogar y creen que es necesario vincularse mas con los jóvenes.

CRI

* Las TIC´s que utilizan se basan en la comunicación con otros centros de rehabilitación para la actualización de todos nuestros recursos, para brindar un mejor servicio a la comunidad.

* También posee hemos paginas web que ayudan a la gente a que conozcan los tipos de ayudas que ofrecemos y en que sitios o lugares lo hacemos.

Tratan de tener las menores fallas para darles un mejor servicio a sus pacientes.

Abarrotes “La crema”

* Es una pequeña tienda, en la que utilizan mucho las TIC´S, ya que tienen seguridad (cámaras de video), también utilizan computadoras y cajas registradoras.

* Sus ventas y su seguridad han mejorado, pues con las cámaras de video pueden ver todos los rincones de la tienda, y así pueden evitar los robos.

Las computadoras y las cajas registradoras, les ayudan para verificar los precios y a realizar las compras de los clientes.

HOSPITAL ALIJADORES

* Las TIC’s que utilizan son: Las computadoras, para actualizar su página web y para llevar el orden de los pagos. Página web, tienen información sobre los servicios médicos con que cuentan. Y la máquina de escribir para llenar formatos.

Necesitan actualizarse en cuanto a la tecnología aunque tengan aparatos para curar enfermedades etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario